Baby Shower

Desde hace ya muchos años estamos incorporando fiestas y costumbres de otros países, esta es una de ellas, pero no tanto en el concepto, sino en la forma de realizarla. El baby shower es una fiesta premama, donde los asistentes dan regalos a los futuros padres por su bebe, por ese motivo los encargados de organizarla son amigos o familiares, si lo hicieran los padres, daría la sensación que estarían pidiendo los regalos.

Originariamente a estas fiestas solo asistían mujeres y se hacían para intercambiar conocimientos sobre maternidad, así ayudaban a la futura mama. Hoy en día se puede hacer como mas nos guste, antes o después del nacimiento, solo de mujeres, de hombres o mixtas, puede ser un brunch, una comida ligera o una merienda y podemos hacer actividades para amenizar la velada, como juegos para adivinar el sexo del bebé, una porra sobre el día del nacimiento, etc.

My little preppy puede ayudaros en la organización del evento, desde la invitación pasando por los detalles mas exquisitos hasta la  selección de actividades. Si necesitáis al equipo A de las fiestas, no dudéis en llamarme, estaré encantada de echados una mano.

Aqui os dejo algunas ideas para dejar volar vuestra imaginación:

 

Miriam Salinas

656 89 35 20

Anuncios